miércoles, 1 de febrero de 2012

Técnicas de Motivación

No se si tenéis alguna técnica especial para auto-motivarse según comentan la técnica de impulsos no esta nada mal el problema es que no tiene nada de "auto aparentemente" comentamos. El tema consiste en una motivación por "subida de adrenalina", y para esto se necesita que se reúnan varias condiciones.

Os Paso un vídeo para que veáis como funciona.


La primera es que alguien te motive, otra seria que estés dispuesto a que alguien te motive y por ultimo es que te creas y interiorices esta motivación. Pero que pasa a los comerciales como yo que no tenemos a alguien que nos motive por impulsos por que empezamos solos y acabamos solos el día ( el día laboral ). Pues bueno tenemos la opción de "auto".Es necesario un espejo y lo que tenemos que hacer es hablar-te a ti mismo como si fueras el motivador y el motivado. Es posible que en casa os miren como un loco, pues tendrás que hacerlo en el coche con el retrovisor de la visera o el central del coche.

Por muy loco que os parezca es muy importante hablar-se a si mismo y FUNCIONA!!

Gracias por leer-me y no olvidéis entrar en Grupo Comunidad Comercial asi podremos comentar y compartir nuestras técnicas y vivencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada